Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2022

VIAJE AL FRENESÍ

 


VIAJE AL FRENESÍ


Sabía que el momento llegaría, tanto tiempo esperando el instante en que se cumpliría el sueño que tanto deseaba, y ahora en este momento estoy aterrorizado. Para los dos este será un momento irrepetible, que siempre quedará en nuestro recuerdo. Ambos estamos preparados y deseosos. Ella me mira y me sonríe, pero es una sonrisa con miedo, no sabemos si seremos capaces de controlar nuestra ansiedad y de si será como lo habíamos soñado.


Apenas hay luz en la habitación, y noto como sus ojos penetran constantemente en mi alma, el fuego de su pasión es tan potente que no puedo remediar desear el fulgor de sus labios. Los dos sabemos que este instante marcará el resto de nuestra existencia, junto con otros momentos que también serán importantes para nuestro desarrollo como personas adultas, pero lo que estamos a punto de culminar, no es otro que la coronación sublime de ese sentimiento que todo lo puede llamado amor.


Su voz temblorosa me pide que la abrace, y que no pierda el camino que vinimos a recorrer juntos desde hace mas de dos años. Esta muy nerviosa y se nota en la agitación de su respiración, pero mi abrazo la calma y consigo que se tranquilice.


Estoy deseoso de besarla, pero esta vez es distinto, no son los besos furtivos que se producen en el bajo de la escalera de casa, esta vez sus labios no tienen que esconderse y piden a gritos que conquiste el paraíso de sus labios. La beso, mientras cierro los ojos para sentir desde dentro, que es como hay que saber querer a los verdaderos amores...


Mirándonos a los ojos siento como sus labios se unen a los míos, suaves, tersos, carnosos y con mil sentidos por recorrer. Siento como su respiración se agita, su corazón late al compás de nuestros besos, y siento como acaricia mi espalda con sus dedos y recorre cada centímetro de mi piel.


Sus senos son como el maná de los dioses, y me dejo llevar por el sentido de mis labios, que mientras recorren su cuello bajan hasta su pecho y recuesto mi placer sobre ellos, y allí dejo dormir la alegoría de mi sueño.


Mi cabello es su refugio clandestino, y lo acaricia mientras me entretengo en sus senos como lunas, hasta que decido viajar al paraíso infinito en busca de la conquista de venus, y ella me pide a gritos que desnude su alma para los dos conquistar el placer de sentirnos amados.


Culminamos el momento, sus ojos me piden a gritos que hagamos de este momento una eternidad y nos dejamos llevar hasta romper con el propio tiempo y unimos en uno solo nuestros cuerpos, recorriendo los caminos del placer y el sentimiento como si fuera la ultima vez que pudiéramos tenernos el uno al otro.


El frenesí nos invade, es como un viaje psicotrópico que nunca antes habíamos sentido, ambos hemos descubierto lo que guardaba la caja de Pandora, el mas bello de los regalos de la vida, sentirnos unidos por nuestros propios sexos, sin tabúes, sin miedos, sin barreras, por el simple echo de que nos amamos y nos deseamos como si nada ni nadie en este mundo existiera en este momento.


Después de la dulce tormenta, llega la calma y los abrazos eternos. Las miradas furtivas invaden nuestro espacio y caricias infinitas recorren la piel de nuestros sentidos. Por vez primera las mieles del placer eterno han llenado nuestras almas inquietas y dejaran en nuestra mente y en nuestra alma el sello de la primera vez. Ya nada volverá a ser igual, para hasta siempre ser eterno, como un sueño infinito que jamás se borrará de nuestra memoria...  Primum tempus tuum semper erit aeternum!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario